‘Servir y proteger’, capítulo 1268: Noemí, Isidro y Fabián llegan a Distrito Sur
No es ningún secreto que Servir y proteger, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 1267 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Sheila tomó la decisión de marcharse de Distrito Sur.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1268 de Servir y proteger. Así pues, vemos cómo el matrimonio formado por Isidro y Noemí Galván ha llegado a Distrito Sur. Lo han hecho tras la apertura de un negocio de compraventa, que esconde un asunto de lo más turbio.
Isidro es ex boxeador, y suele trabajar como matón a sueldo. Su mujer, mientras tanto, aprovecha el negocio que tienen para vender una gran cantidad de objetos robados. Por si fuera poco, seremos partícipes de la llegada al barrio de Fabián Soto. Se trata de un psicólogo que es experto en realizar diversos perfiles criminales.
Muy bien, Alberto. Entraste con buen pie y no haces más que mejorarlo… Te mereces una placa de Oro, por el buen trabajo… En fin, esperamos que, al menos, los agentes puedan sacar algo de utilidad de sus grabaciones. @TdeBlume #ServiryProteger pic.twitter.com/eJfxjqDy2y
— Servir y Proteger (@SyP_tve) August 2, 2022
Claudia Miralles ha solicitado su ayuda para poder crear un nuevo perfil, concretamente el del Fantasma. Marcos ha rechazado el trabajo que le ha buscado su padre, por lo que sigue trabajando en el local nocturno. De un instante a otro, una pandilla de lo más peligrosa da una paliza a uno de los vigilantes.
Por si fuera poco, han amenazado de muerte a Marcos. Gael se ha encontrado cara a cara con Julia en el Centro Cívico. Es entonces cuando le hace saber que su hija está en la cárcel, y que quiere recibir su ayuda para que pueda salir en libertad. No te pierdas los próximos capítulos de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Tratando a Marian como víctima, Espe ha conseguido que empatizara con ella y terminase confesando. Un mal final para Domingo pero, aparentemente, por una causa justa. ¿El fin siempre justifica los medios? @CamachoMamen #ServiryProteger pic.twitter.com/BE49OrABW2
— Servir y Proteger (@SyP_tve) August 2, 2022
Temas:
- Servir y proteger